jueves, 5 de septiembre de 2013

Iniciando una historia...

Hace días venía pensando la mejor manera de llevar un diario de los avances de mi linda Sarita y definitivo, ya no quiero esperar más y espero que por éste medio pueda conservar todos los detalles y avances de mi nena y mis experiencias, sustos, alegrías y logros como mamá.

En ésta, mi primera entrada y experiencia con el blog, quiero recordar el día en que llegaste a éste mundo. El 19 de diciembre de 2012 a las 10:01 de la noche. Ese día tu tío (mi ginecólogo), me citó en el Hospital al medio día para inducir el parto, porque al parecer ya estaba teniendo contracciones y estaba empezando a dilatar, yo solo sentía que te estabas moviendo más de lo usual y que la pancita se me ponía muy dura, pero nada de dolor, tal vez por eso la inducción no funcionó y en la noche nos llevaron a la sala de operaciones para poder, después de 38 semanas de soñar con tu carita, verla por primera vez...

Esta foto la tomó tu abuelita Esperanza, ya estábamos en plena inducción.

Aquí tu papi, esperando también el momento para conocerte.


Y el momento esperado!!! El primero de muchos besitos!!

Cuando finalmente escuché tu llanto, no pude contener las lágrimas, fue demasiada la emoción de saber que ya estabas con nosotros, que habías llegado bien y que eras muy hermosa!!

Mi mami (tu abuelita), siempre me dijo que yo nunca iba a entender cómo y cuánto ella me quiere hasta el día en que yo fuera mamá, pues ahora yo tengo que decirte a ti exactamente lo mismo, porque ese día el amor que venía creciendo durante 9 meses que estuviste en mi pancita, creció a niveles que no puedo explicar y mi vida ya nunca ha vuelto a ser la misma... te amo cada día más!!!

Ya vestidita y por primera vez conmigo


La puerta de la habitación

Sarita hermosa, espero que en algunos años podamos sentarnos juntas a leer éstas historias y a hablar de otras... le pido a Dios que nos llene de mucha sabiduría a tu papi y a mi, para saberte educar, instruir en la Palabra de Dios y ayudarte a crecer tan hermosa por dentro, como lo eres por fuera.

Mi meta es hacer al menos un post por cada mes de vida que llevas hasta el momento (8 y medio ahora mismo) y despues... según como vaya pasando nuestra historia.

Te ama, mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Algún mensaje para Sarita?