lunes, 30 de septiembre de 2013

Febrero...

Apenas dos meses?? Si hija! Ya estábamos en febrero, ya tu abuelita Esperanza se había ido y ya quedábamos estableciendo nuestras propias rutinas.

Con los ojitos abiertos de par en par... pero siempre juiciosa
Qué es lo que recuerdo más de esos días de febrero? Que casi no dormías!! Se suponía que para tener dos meses, aún debías dormir bastante, pero para esa época ya querías estar despierta casi todo el día y obviamente requerías de mi compañía :-) ... y por qué lo recuerdo tanto? Porque como aún estaba de licencia de maternidad en la oficina, era exclusivamente ama de casa y pretender cocinar hacer un par de cosa más, mientras tu estabas despierta y necesitando atención, fue bien difícil para mí, que no estaba acostumbrada a esas artes... Leí muchísimo acerca de cómo ayudarte a que durmieras mejor... que si envuelta, que si boca abajo, que si dejarte llorar (jamás lo hice porque mi corazón y mi conciencia no me lo permitían!)...

Aquí pensé haberlo logrado... dormiste como 5 minutos! jeje 
Como yo necesitaba poder hacer más cosas, aparte de cuidarte e intentar que te durmieras, vimos que una buena opción era una sillita mecedora que rápidamente conseguimos y que fue la solución perfecta, porque me acompañabas cerquita a la cocina o a cualquier otro lugar de la casa y te hablaba, te cantaba y hasta te bailaba mientras cocinaba y demás, y lo mejor de todo! incluso te dormías por raticos más largos ahí!! uff!! fue como haber descubierto la rueda :-)

Juiciosa y risueña en tu silla... qué mejor compañía
En nuestros ratos libres, aparte de salir los tres a dar vueltas por el mall y a presumirte como dice tu papi, pasábamos tardes tranquilas en la casa, riéndonos, cantando, creciendo!!!

Presumiendo un regalito que te dieron... hermosa!!
Esa foto del gorrito, con esa expresión tan bonita, fue reconocida incluso entre la comunidad de mamis de BabyCenter! mira aquí.


Control de los 2 meses!!
En tu control de febrero ya se empezó a notar que ibas a ser una niña grande, una bebesona como yo te digo. Empezaste a marcar por fuera de lo esperado para un bebé de tu edad y se empezaron a ver en ti los mismos cachetes que yo tuve alguna vez... Divina!

Disfrutando cada momento contigo...
No te alcanzas a imaginar lo lindo que fue para mi, disfrutar las 24 horas del día de tu compañía, conocerte, aprender todo lo que tenías para enseñarnos y crecer a tu lado... el mejor febrero que hemos tenido!!!

Te ama, mamá.

1 comentario:

Algún mensaje para Sarita?