jueves, 26 de diciembre de 2013

Palabras de la abuelita...

Sarita, tu abuelita Esperanza me pidió el favor de publicar una carta para tu cumpleaños, pero yo no entendí muy bien el mensaje, hasta ayer que ella me explico!! jiji... Así que el mensaje de hoy, va por cuenta de tu abue...

Sarita:  ¡Mi bello, nuevo y gran amor!!!
Cada día de tu existencia, desde la primera noche del 19 de Diciembre de 2.012, llenaste mi corazón de gozo y alegría; de una indescriptible tranquilidad y paz, imposible de explicar. Fue hermoso verte nacer, compartir contigo los primeros meses de tu existencia, extasiarme cuando te veía dormir y verte tan perfecta….. era ver, era palpar  la obra maravillosa de Dios, su poder tan grande, su fidelidad, amor y promesa cumplida para mi vida  “ tú eres mi descendencia y a donde quiera que vayas, sabrán que eres la descendencia bendecida del Señor” …  mi nieta!!!

Es hermoso verte crecer y a pesar de la distancia, no me he perdido ni un solo día de tu vida; tus risas,  tu gateo, tus juegos, tus salidas al parque,  cada logro tuyo, yo lo he vivido y mi corazón a vibrado de gozo con cada uno de ellos.

Mi alegría más grande son nuestras citas de Skipe, poder jugar contigo, ver tu inteligencia y alegría; los besos que mandas son para mí la alegría más grande, me dejas totalmente feliz y plena como madre y como abue!!!!  Tú me haces feliz, y sé que sé, que Dios pondrá entre tú y yo un amor tan especial como si hubiéramos vivido juntas toda la vida, sin perdernos ni un momento la una de la otra.

Te amo y pido al Dios del cielo que te bendiga, que te arrulle cada noche entre sus brazos, que te proteja a lo largo de tu vida; que te siga llenando de su sabiduría e inteligencia y que todo lo que Dios ha soñado y diseñado para tu vida se haga realidad a medida que creces…., te amo y te amaré por siempre!!!     FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Tu abue…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Algún mensaje para Sarita?