jueves, 19 de diciembre de 2013

Feliz primer cumpleaños!!!

Uno de estos días estaba pensando, mientras te hacía la cena, que ya pasó un año y cada día que ha transcurrido, cada cuidado, cada caricia, cada beso... tu no los vas a recordar!

En mi caso, mis primeras memorias son de cuando tenia unos tres años, de hecho recuerdo que un día estaba pensando (a mis tres años) por qué recordaba lo que había hecho el día anterior, pero no podía recordar nada acerca de mi cuando era mas pequeña? De donde había salido yo? Cómo llegué a este mundo? Y por más que trataba, no me acordaba de nada!!

Pero mientras pensaba que tu no ibas a recordar nada de lo que hemos pasado juntas, Dios puso algo muy hermoso en mi corazón... lo que hemos estado haciendo este año (y seguiremos haciendo) es tal cual lo que hace el campesino, que antes de sembrar prepara la tierra, la remueve, la abona, la hidrata y entonces siembra la semilla y luego de un tiempo, empieza a ver un fruto...

Y entonces pensaba con mucha alegría que cada palabra de amor que te hemos expresado, cada mirada, cada arrullo, cada sonrisa, cada mañana y cada noche orando juntas, cada uno de esos memorables momentos estarán en tu interior, sin que tú siquiera lo sepas, siendo la base, el terreno sobre el cual la semilla (más amor) poco a poco irá teniendo su ciclo para dar lugar a una planta y a un fruto...

Mi niña hermosa! Eres bella no solo en tu exterior, tienes un corazón precioso y una alegría que nos ilumina y nos contagia cada día. Eres una bendición en nuestras vidas y definitivamente no hay palabras para expresarte todo lo que significas.

Mi oración hoy es de agradecimiento a Papá Dios por bendecirnos más allá de lo imaginado, porque su misericordia se manifiesta en ti, cada mañana, porque eres un bálsamo a nuestras vidas y porque a El le agradó bendecirnos contigo... le pido que nos llene de todo su amor y sabiduría, para ser los padres que El quiere que seamos para tí, le pido que sigas creciendo tan hermosa por dentro como por fuera, que seas una niña que lo ame y reconozca en su vida, porque con eso tendrás ganado todo a tu favor.

Te amo con todo mi corazón, en verdad cada día mi amor crece contigo y nunca, nunca, hubiese imaginado que ésto es ser mamá, que me sobrecogen tantos sentimientos hasta las lágrimas!!! Sé que éste año no estará en tu memoria, pero sí en lo íntimo de tu mente y de tu corazón, y sé que en algún momento leerás estas palabras y de alguna manera sabrás que aquí estábamos, viviendo y creciendo contigo éste primero de muchos años por venir...

Feliz primer cumpleaños hija de mi corazón!!!



Te ama, mamá

2 comentarios:

  1. Y el tiempo pasa volando y a la vez tan lentamente....¡feliz cumple mamá! y me encanta lo que dices de que el primer año es como el agricultor...uno siembra mucho mucho.

    Un besote desmadroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sra. Desmadres!! Espero que pases unas felices fiestas!! Besos a Critter y a Fetín :-)

      Borrar

Algún mensaje para Sarita?